viernes, 26 de marzo de 2010

LA ANTITÉRMICA DEL TORMES PARTICIPA EN LA II SEMANA DE ECOLOGÍA


La Plataforma Antitérmica del Tormes participa tal y como ha venido haciendo siempre, allí donde se ha permitido y en todos aquellos acontecimientos, eventos, jornadas que promueven el debate y difunden valores medioambientales y socialmente justos. En este caso, la Plataforma ha formado parte de la programación de la II Semana de Ecología, organizada por CEA (Colectivo Estudiantil Alternativo) durante durante los días 22,23,24 y 25 de Marzo.

Este año, como no podía ser de otra manera, los ejes temáticos de los debates y mesas redondas han girado en torno al decrecimiento, la energía nuclear y los conflictos energéticos. Así, ponentes de la talla de Oscar Carpintero, Jorge Riechman o Antonio Hernández se han sentado en la misma mesa que los miembros de la Plataforma.

Desde la Plataforma Antitermica del Tormes consideramos esta ocasión como única por cuanto se posibilita la participación a todas aquellas personas interesadas en conflictos de las características de Ledesma y que además se desarrolla en el seno de la Universidad de Salamanca. Ello sin duda pone de manifiesto la preocupación de la universidad por lo que está pasando en Ledesma.

El debate y las preguntas de los asistentes ha sido enrriquecedor y hemos podido llegar a más público interesado que por unas razones u otras, no estaban al corriente de la amenza que supone una central térmica de ciclo combinado en Ledesma.

Por último queremos agradecer a todos los asistentes por su apoyo y empeño en esta causa.

¡NO A LA CENTRAL TÉRMICA DE LEDESMA!

No hay comentarios: