domingo, 25 de noviembre de 2007

RESISTENCIA Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN



Como desde el primer momento el Ayuntamiento de Ledesma tuvo bien claro que nadie ni nada se interpondría en su camino para construir la térmica de sus amigos de Madrid, se encargó de que -al menos en la villa de Ledesma- nadie pudiera discrepar sobre las intenciones de los amigos de madrid. Por eso, a día de hoy, el Consistorio ha prohibido reiteradamente cualquier tentativa de que la Plataforma Antitérmica del Tormes realice cualquier acto de información o charla debate con expertos en la materia. Si a todo ello, unimos el sentimiento de conquistador que se le debe quedar a uno cuando revalida la candidatura y encima aumenta la representación municipal, pensar en hacer algo así (a los actos informativos nos referimos) por voluntad de un determinado sector de población, debe ser algo raro.

Pues bien, ante la lacra de soportar determinaciones tan populares y, sobre todo democráticas, parece ser que el pueblo busca medios de expresión que durante estos días comenzamos a ver por los pueblos y carreteras de la comarca. Desde la Plataforma hacemos un llamamiento a todos/as aquellos/as que con sus pintadas reivindican el NO A LA TÉRMICA, a colaborar en las acciones que la Plataforma está iniciando en estos momentos: una campaña de información pública sobre los efectos de la central térmica en la salud y en el medio ambiente. Un aplauso para aquellos que no tienen voz por cuenta del consistorio de Ledesma y deciden expresarse libremente aunque de manera fugitiva. Su voz es la de muchos. No nos engañemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y aunque el alcalde supiera ser un verdadero demócrata, habría pintadas igual!!

Anónimo dijo...

ja ja ja nos ha salido un demagogo

Anónimo dijo...

para demagogos tenemos al señor Prieto que, en clave apológica, hace demagogia de industrias muy contaminantes con un discurso para más inri político. Por mi que se coma la central con patatas, ya tendrá tiempo de arrepentirse, él y todos los que le han votado...