domingo, 30 de septiembre de 2007

ENVÍA CARTAS DE PROTESTA


Aprovechamos para indicaros dos cauces diferentes que están al alcance de la ciudadanía en la red para dirigiros a dos instituciones implicadas en el porvenir de Ledesma y su comarca.
Por supuesto, la primera es el ayuntamiento de Ledesma que, en su "idílica" WEB, incorpora un documento PDF con una solicitud al alcalde de Ledesma, el Sr. Prieto. Él es el principal responsable de esta desdichada situación que compromete seriamente el futuro de nuestra bella tierra.

http://www.ayuntamientodeledesma.com/
(pestaña ayuntamiento y luego solicitudes: descargar documento)

La segunda posibilidad es dirigirse a una institución volcada en el desarrollo comarcal. Se trata de la Mancomunidad de Municipios de Ledesma. En ella están involucrados nada menos que 41 municipios.

http://www.mancomunidaddeledesma.com/
(a través de la pestaña contactar)

Os invitamos a dirigiros a ellos y manifestar vuestro rechazo y total repulsa a la construcción de una central térmica de ciclo combinado en Ledesma. Con ella, no sólo se verán perjudicados los ledesminos , sino todos los habitantes de los 41 municipios de la mancomunidad y muchos otros. Que no paguemos el pato por causa de unos pocos insensatos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es fácil enviar cartas de protesta con la información que dais. Llegas ahsta ayuntamiento de Ledesma, solicitudes, se abre el documento y luego no te deja escribir

Anónimo dijo...

Si, tememos que es un documento para imprimir y entregar por escrito en el registro. Ya veriguaremos cómo hacerlo online. Muchas gracias